<
>

Querétaro medita sobre usar su última plaza de extranjero; Danilinho duda

Club Querétaro

MÉXICO -- Víctor Manuel Vucetich no ha cerrado filas en su plantel a pesar que ya se jugó la primera jornada del campeonato. Querétaro aún tiene una plaza de extranjero disponible más que toman con calma para analizar si se utilizará o no.

“Tenemos un espacio más que veremos si es conveniente considerarlo y se están analizando opciones, entonces vamos a evaluarlo y determinarlo de acuerdo a la circunstancia que se pueda estar presentando”.

‘Vuce’ considera que el punto débil de los Gallos es la línea defensiva, por tal motivo se hizo la contratación del zaguero argentino Juan Forlín.

“Juan Forlín es un elemento que observamos y de acuerdo a nuestra necesidad sentimos que nos puede dar un buen apoyo a la zaga defensiva ya que ahí podemos decir que tenemos un punto débil, creo que con la participación de él vamos a redondear el plantel”.

El extécnico de la Selección Mexicana piensa que con esta contratación ya quedó completa la parte baja de su equipo, además de asegurar que Yasser Corona, quien se lesionó durante la Copa Oro, estará de regreso en tres semanas.

El estratega de los Gallos aún está a la expectativa de saber si Danilinho estará físicamente disponible para jugar el presente Apertura 2015, pues se perdió prácticamente toda la pretemporada por no llegar a un acuerdo económico con la directiva de Querétaro.

“El caso de Danilinho lo más seguro es que quién sabe, así como puedo decir una cosa, puedo decir otra, todavía hay que ver si lo puedo considerar, evaluarlo muy bien en el poco tiempo que tiene para ver si está físicamente bien sobretodo, sé que es un hombre táctico, con condiciones espectaculares por eso fue el deseo de traerlo, le vamos a dar los tiempos que sean necesarios tampoco para precipitarlo”.