<
>

Darío Benedetto espera más minutos tras lesión; Sambueza disponible

Mexsport

MÉXICO -- El delantero azulcrema, Darío Benedetto, aseguró que deben de “demostrar para lo que está hecho América”, luego de una pretemporada por los Estados Unidos en donde perdieron tres de cinco encuentros y un mal inicio en el Apertura 2015 en donde cayeron ante Puebla por marcador de 4-2.

Benedetto se recupera de un esguince de segundo grado en el tobillo izquierdo y participó 45 minutos en el partido de la International Champions Cup ante Benfica, cotejo en el que las Águilas empataron 0-0 durante los 90 minutos y cayeron 4-3 en tanda de penales.

El ofensivo espera que los arribos de Paul Aguilar y Oribe Peralta ayuden a que los azulcremas logren su primer triunfo en el campeonato local y hacer olvidar los encuentros que han tenido en las últimas semanas.

“No tuve minutos de juego en los últimos partidos y estaba más metido en la recuperación. Ahora pude hacer 45 minutos completos y es importante. Estebamos esperando a los que faltaban, porque son jugadores importantísimos para nosotros”, expresó.

Además, expuso que durante el cotejo disputado en la cancha del Estadio Azteca “me sentí bien, así que espero seguir así para el sábado” en donde enfrentarán al Atlas en el Estadio Azteca. “Tenemos que hacernos fuertes de locales”.

Otro de los hombres que se encuentra en recuperación es el mediocampista Rubens Sambueza, quien no pudo participar en el duelo ante La Franja debido a un esguince en el tobillo.

Aunque no tuvo vio minutos ante el cuadro europeo, Rubens se limitó a decir que “ojalá que para el sábado” pueda estar disponible para el técnico Ignacio Ambriz.