<
>

Romano destaca importancia de Copa y oportunidades para jugar Liga

Club Xolos

MÉXICO -- El técnico argentino del club Tijuana, Rubén Omar Romano, dijo estar orgulloso de su equipo después de la victoria de 2-1 ante Zacatepec en la Copa MX y mostró su confianza para su próximo compromiso ante Dorados. El conjunto de los Xoloitzcuintles presentó tres formaciones diferentes a lo largo de los 90 minutos del encuentro, lo que le da mayor confianza a su estratega para afrontar los dos torneos, ya que cualquiera puede jugar en el primer equipo.

“Hay buenos jugadores, creo que el equipo hoy mostró en los primeros 30 minutos un juego muy agradable, muy vertical, con buen manejo de pelota, pero también con mucha llegada. Esta Copa les va a servir a ellos, porque cualquiera puede jugar en el primer equipo”, dijo Romano en la página oficial del club.

Con la mira puesta ahora sobre su siguiente partido del Apertura 2015 ante el recién ascendido Dorados de Sinaloa, Romano adelantó que de manera posible el venezolano Juan Arango podría tener sus primeros minutos en el campeonato.

“Será un partido complicado por lo que se juega, por lo que es el rival, porque para nosotros es importante hacernos muy fuertes de local. Hay que darle un triunfo a nuestra gente, que por lo que vi es espectacular”, concluyó.