ESPN.com.mx 9y

Hugo Ayala salió lesionado con Tigres en la Final de Ida ante River Plate

MÉXICO -- El zaguero de Tigres, Hugo Ayala, salió lesionado en el primer tiempo de la final de ida ante River Plate, que se disputó en el Estadio Universitario.

Ayala tuvo antes del minuto 40 un choque con su propio portero, Nahuel Guzmán, e instantes después cayó mal y quedó tendido en el terreno de juego doliéndose de la pierna izquierda y pidiendo ayuda a los médicos.

El zaguero salió cojeando del tobillo izquierdo, los doctores felinos le atendieron y aunque el futbolista hizo el intento para reingresar al campo salió lesionado y en su lugar ingresó el defensa central José Rivas.

Al concluir el encuentro se pudo apreciar a Ayala abandonar el estadio con la ayuda de muletas.

Tigres son el tercer equipo mexicano en llegar a una final de la Copa Libertadores, antes lo hicieron Cruz Azul y Chivas.

River tuvo apoyo

River Plate contó con sus aficionados para la final de ida de la Copa Libertadores ante Tigres. Aunque las directivas acordaron que no se asignarían boletos para los seguidores rivales en ninguno de los dos cotejos, un grupo de argentinos consiguió entradas en reventa.

Desde el hotel de concentración de los Millonarios, los seguidores se hicieron presentes con banderas y cánticos para alentar a su escuadra y posteriormente trasladarse al Estadio Universitario.

Por su parte la directiva universitaria regaló afuera del estadio miles de banderas amarillas para la hora del encuentro para ser desplegadas antes de iniciar el mismo y también una bandera gigante que fue firmada por los presentes en el lugar.

^ Al Inicio ^