<
>

Mercado, por expulsión, se perderá la final de vuelta de la Libertadores

MÉXICO -- El lateral Gabriel Mercado, de River Plate, se perderá la final de vuelta en el Monumental, luego de haber recibido esta noche una nueva amonestación ante Tigres en México.

Es que el jugador nacido en Puerto Madryn ya tenía acumuladas dos tarjetas amarillas y luego de ver otra en la primera mitad del encuentro desarrollado en Monterrey se perderá la definición del miércoles próximo en Núñez.

De esta manera el entrenador Marcelo Gallardo deberá resolver hacia la semana próxima quién cubrirá ese lateral, con tres nombres posibles: Emanuel Mammana, el uruguayo Camilo Mayada y Augusto Solari.

En tanto, cientos de hinchas de River se hicieron presentes en el juego de ida de la final de la Copa Libertadores entre River y Tigres, cuya parcialidad colmó las 42.000 localidades el Estadio Universitario y lo pintaron de 'azul y amarillo', con los colores propios y de Boca, el clásico rival del equipo argentino.

Alrededor de 200 hinchas riverplatenses' se ubicaron en el rincón preferencial de la Tribuna Alta Norte del Estadio Universitario de Nuevo León, rodeados de los más de cuarenta mil abonados del conjunto mexicano.