<
>

Tejerizo y otro llamado para Argentina XV que motiva

BUENOS AIRES -- En silencio, Roberto Tejerizo está teniendo un gran 2015, luego de varias lesiones que le complicaron su presente en el rugby. El tucumano no sólo regresó a Pampas XV sino que además se dio el gusto de ser parte de una gira de Barbarians. Ahora, otro llamado a Argentina XV que lo motiva. "Estoy muy contento, es muy lindo estar en una convocatoria y solamente trato de disfrutar lo que me toca vivir", le dijo a Scrum.

Este sábado, el equipo dirigido por Felipe Contepomi jugará con Uruguay, que se prepara para la Copa del Mundo. Y Tejerizo tendrá su oportunidad de mostrarse, en un puesto de pilar que últimamente está teniendo muchas bajas. "Como objetivo me pongo seguir aprendiendo y sumando desde donde me toque. Va a ser un partido durísimo. Juegan en su casa, es su despedida antes de la Copa del Mundo y siempre son duelos duros y muy peleados", aseguró.

- Hubo algunas bajas en la primera línea de Los Pumas, ¿esperás tu chance?
- Sí, la verdad que fue una lástima lo de Chipi (Juan Figallo) y Cumpa (Ramiro Herrera). A los dos los conozco, son grandes jugadores. La ilusión siempre está, pero sé que es difícil. Trato de disfrutar al máximo donde me toque jugar, tanto en mi club o como ahora en Argentina XV.

- ¿Cuál es tu sueño para este 2015?
- Este 2015 viene siendo un gran año, viví cosas que nunca pasaron por mi cabeza como lo de Barbarians, pero como objetivo principal seguir creciendo como persona y jugador, y a seguir soñando.