ESPN.com.mx 9y

Demeritan ataque del Man Utd con Chicharito, Rooney y James Wilson

MÉXICO -- De los cinco equipos que tendrían mayores posibilidades de conseguir el título de la Premier League, Arsenal, Chelsea, Liverpool, Manchester City y Manchester United colocan al plantel que dirige Louis Van Gaal como el más débil en cuanto a ofensiva se refiere, dicho club cuenta en su ataque con los servicios del mexicano Javier Hernández.

El diario inglés Daily Mail hace una comparación en cuanto a las ofensivas que a una semana del arranque de la liga tienen conformadas los equipos para pelear el título de Liga.

Con una calificación de 7/10 el Manchester United luce como la menos intimidante por los elementos que forman el ataque. Se menciona que Wayne Rooney encabeza el ataque en compañía del Chicharito y James Wilson.

Javier Hernández ya se puso a las órdenes del estratega holandés y si no llegan más delanteros al club, el mexicano permanecería en la plantilla. El surgido en Chivas ya se recuperó de la lesión en el hombro que lo marginó de jugar la Copa Oro, donde México se consagró campeón del certamen de Concacaf.

El plantel que mejor calificación recibió del medio de comunicación es el Chelsea, actual campeón de la liga y que buscará revalidar su condición en la temporada 2015-2016. La ofensiva del equipo de Mourinho la integran Diego Costa, Radamel Falcao y el francés Remy. Su puntuación fue de 9.5/10.

Arsenal, Liverpool y Manchester City cuentan con las misma puntuación, se les da un ranking de 8.5/10 por la calidad de los delanteros con las que cuentan sus planteles. Por los Gunners, Alexis Sánchez es la principal figura y será acompañado por el francés Olivier Giroud y el inglés Danny Welbeck. Por su parte los Citizens, cuentan con Sergio Agüero, el marfileño Wilfried Bony y el bosnio Edin Dzeko. Con los Reds, Christian Benteke, nuevo jugador del equipo es la carta fuerte y junto a Daniel Sturridge, Danny Ings, Divock Origi y Mario Balottelli intentarán superar la cifra de 52 tantos que marco el equipo la temporada pasada.

El Manchester United tendrá su debut de campaña ante el Tottenham el próximo ocho de agosto en la cancha del Old Trafford.

^ Al Inicio ^