<
>

Para Eddie Jones la final del Mundial será Inglaterra-Sudáfrica

BUENOS AIRES --El entrenador de Japón brindó su punto de vista acerca de quiénes serán los animadores del Mundial de Inglaterra y apuntó a la Rosa y los Springboks en el encuentro definitivo.

Eddie Jones vivió la gloria y la desazón como entrenador al caer con Australia como head coach en 2003 y vencer en 2007 como asistente técnico con los Springboks. "Si fuera un hombre de las apuestas iría por una final entre Inglaterra y Sudáfrica. Los ingleses tienen un excelente y pack y la ventaja de jugar en casa. Pueden carecer algo de talento entre sus backs, pero físicamente van a ser muy fuertes", admitió. Sobre los sudafricanos sumó que van a disfrutar el clima inglés, a punto tal de que será una "ventaja".

Nueva Zelanda no está entre sus favoritos. "Ganaron el Mundial en su casa contra Francia por poco en 2011 y su equipo estaba probablemente en su punto máximo", explicó. "Todavía tienen un gran equipo. Carter y Mc Caw son dos jugadores muy buenos, pero no están en su mejor forma. No creo que sean bicampeones".