<
>

Francescoli: "River estuvo siempre bien parado y controló el partido"

Francescoli hizo autocrítica por su rol en la negociación Fotobaires.com

BUENOS AIRES -- El uruguayo Enzo Francescoli, secretario técnico de River, consideró el jueves que el equipo dirigido por Marcelo Gallardo, ante Tigres, "hizo un gran partido en contención" y "controló" el juego".

"Teniendo en cuenta viaje, calor y demás, creo que River hizo un gran partido en contención. River estuvo siempre bien parado y controló el partido", analizó en una entrevista radial quien fue parte del plantel que le dio al Millonario su última Copa Libertadores, en 1996.

Por su parte, y con miras al partido del miércoles, se mostró "pesimista" con respecto a que sus compatriotas Tabaré Viudez y Rodrigo Mora logren recuperarse de las lesiones musculares que los obligaron a dejar el campo al finalizar el primer tiempo.

"Ojalá puedan estar, pero soy muy pesimista de que puedan estar el miércoles. Cuando uno sale tan abruptamente, como les sucedió a Tabaré y a Rodrigo, es porque hay algo más que una contractura", especuló, aunque también resaltó que "hay que esperar las ecografías".

Finalmente, y a pesar del positivo empate que se trajo el equipo de Monterrey y la ventaja de definir en Buenos Aires, el ídolo del club de Nuñez prefirió ser cauto. "Hay que jugar noventa minutos más, no va a ser fácil", concluyó Francescoli.