<
>

Rueda, tras la eliminación de la Copa: "Debimos ser serenos para remontar"

MEDELLÍN - Aún cuando Atlético Nacional llegó a Barranquilla con una leve ventaja por haber ganado el primer partido de la llave, quedaron eliminados de la Copa Colombia, luego de que Atlético Junior los superara en su propia casa.

Ante esta situación, el director técnico de la escuadra ‘verdolaga’, Reinaldo Rueda, afirmó que a pesar del resultado, sus dirigidos realizaron un buen trabajo dentro de la cancha.

“Yo creo que el partido estaba bajo control, pues logramos tener todas las situaciones de juego, faltó el gol, lo buscamos, tal vez no con la precisión que requiere una instancia de este nivel; debimos ser serenos para remontar”, sostuvo el estratega vallecaucano.

Y en su criterio, el encuentro se complicó cuando el local anotó el primer tanto. “Cuando Junior logra la ventaja, hay una fortaleza anímica de ellos, perdimos orden y tranquilidad para buscar la paridad. Un juego que Junior consiguió muy bien por la eficacia que tuvo al momento de concretar”, agregó.

Además aseguró que la presencia de Macnelly Torres en la cancha fue una decisión de equipo, en búsqueda de mejores resultados.

“Fue una situación que hablamos con el grupo. Tal vez no fue una decisión que fácil, pues él quería jugar también y nos exponíamos a eso, a que era un hombre que iba a estar bien referenciado, que iba a exponerse a esa energía negativa por la situación que rodeó su salida del Junior”, remató el adiestrador.