<
>

Tom Brady inicia campamento con Patriots, que no hablan del veto

FOXBOROUGH -- Tom Brady está de regreso en el campo, y podría ser lo único que el coach Bill Belichick quiera detallar.

El coach de los New England Patriots declaró el jueves que estaba siguiendo la indicación del dueño Robert Kraft, quien aconsejó a los miembros de la organización no habla públicamente sobre el Deflategate.

"Pienso que Robert habló de eso ayer", dijo Belichick, cuando le preguntaron cuándo sería apropiado comentar.

En torno a si hablará de ello en el futuro, repitió, "creo que Robert habló de eso ayer. Pueden volver y leer la transcripción. Pienso que leen lo que dijo y eso es lo que haremos".

"Ahora mismo nos preparamos para hoy. La práctica de hoy".

Y en el primer día de campamento de entrenamiento, se dio el primer avistamiento de Brady.

A las 9:22 am ET del jueves, Brady trotó hacia las instalaciones de práctica del Gillette Stadium ante un rugido de los aficionados. Portando un jersey rojo de entrenamiento, Brady saludó a los aficionados, quieren estallaron en vitoreos.

"Con algunas pancartas de "Liberen a Brady" en las gradas, un aficionado grito, "te amamos, Tom".

Los Patriots no perdieron tiempo en comenzar sus ensayos, y Brady se alineó para recibir su primer centro del verano.

En una jugada que dejo boquiabiertos a los asistentes, quienes cantaban "¡Brady! ¡Brady!", el mariscal de campo se alineó como receptor y bajó el pase de Julian Edelman a una mano, corrió hacia el poste corto para estirar el ovoide hasta touchdown.

Todavía queda pendiente saber cuándo recibirá su primer centro de la temporada.

Un día después que la NFL Players Association presentó una demanda contra la liga a nombre de Brady, un juez de Minnesota mandó el caso de regreso a New York.

Kraft, por su parte, también se presentó a la práctica del jueves y recibió un gran vitoreo. Brady y Kraft conversaron más tarde mientras el mariscal de campo realizaba estiramientos.

También hubo vistazos afuera del campo.

Tras una hora de sesión, un avión con el mensaje "Tramposos, miren hacia arriba" seguido del nombre de un grupo de aficionados a los New York Jets, voló por encima.

Los aficionados Patriots, mientras tanto, mostraron su desaprobación al comisionado Roger Goodel, quien escuchó la apelación de Brady y ratificó su suspensión de la liga por cuatro partidos. Una cargaba la pancarta con "Goodell detesta a Estados Unidos".