<
>

Benítez por Coronel, único cambio en Gimnasia ante San Lorenzo

Troglio arma el equipo para enfrentar a San Lorenzo FotoBaires

LA PLATA -- El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Pedro Troglio, confirmó el jueves la vuelta de Oliver Benítez por el suspendido Maximiliano Coronel como única modificación para visitar el sábado próximo al escolta San Lorenzo, en la 19na. fecha del Campeonato de Primera División.

De esta manera, el Lobo formara con Nicolás Navarro; Ezequiel Bonifacio, Osvaldo Barsottini, Benítez y Facundo Oreja; Ignacio Fernández, Roberto Brum y Álvaro Fernández; Jorge Rojas, Nicolás Mazzola y Maximiliano Meza.

En busca de la séptima victoria consecutivo, el plantel de Gimnasia realizó el jueves un ensayo táctico con trabajos específicos de defensa, ataque y definición para jugar en el Nuevo Gasómetro, donde triunfó por última vez en la novena fecha del torneo pasado.

Al término de la práctica, Troglio dio a conocer una lista de 20 jugadores concentrados, que tuvo como novedad la inclusión de Lorenzo Faravelli -refuerzo del último mercado- más los juveniles Manuel Guanini y Horacio Tijanovich, quien ocupará el lugar de Rodrigo Contreras (propiedad de San Lorenzo).

Gimnasia volverá a trabajar el viernes a las 9.30 en el predio deportivo de Abasto, a la espera del encuentro del sábado a las 18.10, con arbitraje de Fernando Echenique.