<
>

Los suplentes de River vencieron a Danubio y volvió Pisculichi

El volante ofensivo se quedará dos temporadas más Prensa River Plate

BUENOS AIRES -- Los jugadores de River que no viajaron a México recibieron al Danubio uruguayo en el predio del Club: el Millonario venció 2-1 con goles de Boyé y Montiel. Pero la principal novedad fue el regreso de Leonardo Pisculichi, tras superar un desgarro.

Mientras la delegación que viajó a México para disputar la primera final de la Copa Libertadores regresaba a Buenos Aires, los jugadores que se quedaron en Capital Federal jugaron un partido amistoso ante Danubio, que se encuentra de gira en Argentina.

El encuentro, llevado a cabo el jueves por la mañana del jueves en el predio de Ezeiza, finalizó en victoria millonaria por 2-1, con goles de Lucas Boyé y Gonzalo Montiel, mientras que para la visita descontó Gonzalo Barreto.

En los primeros 45 jugaron Batalla; Carreras, Montiel, Héctor Martínez, Vega; Solari, Guido Rodríguez, Tomás Martínez; Pisculichi; Boyé y Casquete. A los 44 de la etapa inicial, Boyé abrió el marcador.

Para el complemento, River formó con Francese; Gelmini (Fernández), Montiel, H. Martínez, Villoldo; Barrios, Morán Correa, Godoy; Salto, Zicarelli (Franco López) y Ferraz Vila. Barreto igualó para la visita, pero Montiel selló el 2-1 final.