<
>

El mexicano Héctor Herrera reportó con el FC Porto tras la Copa Oro

MÉXICO -- El mediocampista mexicano, Héctor Herrera, ya reportó con la plantilla de Porto que se encuentra realizando su trabajo de pretemporada en Alemania. El ex elemento de Pachuca viene de ganar la Copa Oro con la Selección Mexicana y se espera que el viernes realice su primer entrenamiento de cara a la próxima temporada.

Según destaca el diario O Jogo de Portugal, Herrera se unió este jueves a la concentración del equipo en Alemania luego de disfrutar solo unos días de descanso tras participar con la escuadra nacional en la Copa Oro. El 'Zorro' disfruto de unas semanas de vacaciones antes de disputar el torneo de la CONCACAF.

Existe la posibilidad que el mexicano no entrene junto a sus compañeros y en su lugar realice trabajo por separado, toda vez que experimentó un desgaste importante con la Selección Mexicana. Cabe destacar que a lo largo de la Copa Oro, Herrera, se mostró un poco por debajo de su nivel físico a causa de la larga temporada que disputó con los Dragones.

Herrera estará presente en la cena del jueves junto al resto del plantel y cuerpo técnico liderado por Julen Lopetegui, estratega que ha mostrado que el mexicano es uno de las piezas importantes en su esquema.

Por el momento, Héctor es el segundo mexicano en la escuadra del Porto junto con el portero Raúl Gudiño, luego que se confirmó el pase Diego Reyes a la Real Sociedad.