<
>

Guido Pizarro niega tener ofertas de Portugal; se enfoca en Libertadores

Mexsport

MONTERREY -- Uno de los constantes dentro del 11 titular de Ricardo Ferretti es Guido Pizarro. El argentino, naturalizado mexicano, se ha convertido en parte esencial de la herramienta de recuperación de balones que ha formado Ricardo Ferretti en la contención.

Pizarro disputó los 90 minutos de la final de ida de la Copa Libertadores ante el temerario River Plate, partido en el que tuvo buena participación.

Guido es consciente de lo que los auriazules tienen que ir a hacer a Buenos Aires para poder traer la copa y elevarse en el grito de Campeón.

"Si defendemos los 90 minutos en cancha de ellos no vamos a ser campeones, vamos a tener chance si vamos creciendo, sabiendo que tenemos que atacar y proponer en Argentina en un escenario complicado".

Guido ha estado envuelto últimamente en rumores que lo vinculan al futbol de Portugal, ante esto el futbolista fue contundente al decir que su mente está puesta en Libertadores.

"Hoy la única opción es pensar en la Final y solamente pienso en la Final, ni a mí, como a mi representante ni al club le ha llegado nada y hoy todos en conjunto estamos pensando solamente en el partido de Vuelta de la Copa Libertadores".

Guido Pizarro ha disputado 11 partidos de la presente edición de Libertadores, acumulando 914 minutos de juego y siendo parte fundamental del esquema táctico del 'Tuca' Ferretti.