<
>

Lanús volvió a entrenarse tras la muerte de Barisone

BUENOS AIRES -- El plantel de Lanús regresó el jueves a los entrenamientos en una de las canchas del polideportivo del club, dos días después del fallecimiento de Diego Barisone, quien murió en la madrugada del martes al chocar su auto contra un camión.

Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto, que asistieron al velatorio de su excompañero en Santa Fe, trabajaron por la mañana del jueves aunque el próximo compromiso sería recién en casi dos semanas, cuando reciba a Estudiantes de La Plata por la vigésima fecha.

Es que por pedido de la dirigencia granate, la AFA decidió postergar el encuentro que el domingo Lanús debía jugar como visitante frente a San Martín de San Juan, y el fin de semana siguiente no habrá competencia debido a las elecciones.

Después de realizar trabajos físicos, Barros Schelotto formó tres equipos de ocho jugadores y dispuso trabajos tácticos.

El plantel de Lanús viajó el martes por la tarde a Santa Fe en tres vuelos privados que contrató la dirigencia para participar del último adiós a Barisone, y regresó el miércoles, teniendo el día libre por decisión del entrenador. Barisone, de 26 años, murió al chocar su auto contra un camión en la autopista, cuando regresaba desde Santa Fe hacia Lanús para comenzar con la semana de entrenamientos luego de haber tenido el lunes libre tras el partido del domingo ante Defensa y Justicia.