Pat McManamon 9y

Johnny Manziel con inicio turbulento en prácticas; Terrelle Pryor ilusiona

BEREA -- Johnny Manziel no tuvo una gran apertura en el campamento de entrenamiento de los Cleveland Browns este jueves.

Los resultados del mariscal de campo de segundo año al cabo de cuatro lanzamientos fueron: captura, captura, casi interceptado y envío bateado en la línea.

La práctica de los Browns pareció una extensión de su minicampamento, sin protecciones y con contacto limitado (las capturas eran jugadas detenidas porque el defensivo estaba cerca del lanzador). Pero Manziel y los otros mariscales tuvieron la habilidad de retroceder, leer la cobertura y lanzar.

Josh McCown lo hizo y en general tuvo un día que preció bueno. Eventualmente, Manziel lo logró en un par de ocasiones, pero su actuación global no resultó destacada. McCown trabajó exclusivamente con el primer equipo, Manziel con el segundo.

"Es difícil decirlo", dijo el coach Mike Pettine cuando le pidieron evaluar al dúo.

Pettine dijo que ambos tuvieron buenos pases y le gustó su voz de mando en la reunión, así como su conocimiento de la ofensiva. El lenguaje corporal de Manziel no emanó confianza, no obstante. Muchas veces caminó cabizbajo, como si no estuviese conforme con el curso de las acciones.

Los Browns han sido pacientes con Manziel e insistieron en la temporada baja que no se le juzgará por los resultados de las jugadas, ya que no se mandan para situaciones específicas.

Pettine expuso durante la semana que Manziel podía ganar el puesto titular para la inauguración de la temporada. Con base en el primer día, tiene un largo camino por recorrer, incluso si fue en una práctica sin protecciones.

El mariscal de campo, ahora receptor, Terrelle Pryor, sí emanó su nivel de confianza y realismo.

"Siento que puedo hacerlo", expresó sobre su cambio de posición en el campo. "Simplemente tomará mucho trabajo y enfoque".

El receptor Brian Hartline dijo que Pryor enfrenta una "tarea muy elevada".

"He jugado desde que tengo 16 años, al igual que la mayoría de las personas en la NFL", dijo Hartline. "Ahora tiene que compensar los años de aprendizaje y trabajo en un par de semanas".

Desde las laterales, Pryor cumple a la mirada. Es alto, tiene buenas manos y corre excepcionalmente bien después de la recepción. Demostró eso cuando atrapó en rutas cortas y rebasó gente, en entrenamiento de suplentes contra suplentes.

Pryor dijo que los detalles serán el mayor reto. El esquinero Joe Haden describió esos detalles como el entrar y salir de los cortes y perseguir el balón.

"Se ve genial en uniforme, los puedo decir eso", sostuvo Pettine.

McCown se acercó a Pryor después de su primera práctica completa y le dijo al receptor que se vio "realmente bien" y que siga "saturando sus días".

^ Al Inicio ^