Servicios de ESPN.com 9y

Emanuel Ginóbili: "Un día Messi mandará a todos al car..."

MÉXICO - Un día Leo Messi "mandará a todos al carajo", aseguró Emanuel 'Manu' Ginóbili, sobre todo lo que encierra al astro del Barcelona y su actualidad con la Selección Argentina. El basquetbolista no pudo aguantarse y saltó en defensa de Messi, de quien aseguró, no le sorprendería que "se largue de la Selección".

En entrevista para el programa radial 'No somos nadie' de Argentina, el jugador más importante de baloncesto en la historia de su país expuso que "es una pena que se critique a la joya más valiosa del deporte argentino".

El acoso que recibió 'La Pulga' tras la derrota de la Selección en la final de la Copa América, no sólo provocó la reacción del mundo del fútbol. También Emanuel David Ginóbili se manifestó a favor del delantero blaugrana.

"No tengo relación con Messi, por eso no sé cómo vive esa situación. Yo lo hago con escepticismo, porque no puedo creer que se dude de ese 'monstruo'. Juega todo lo que tiene que jugar y nos lleva a finales. Es la fina línea entre la victoria y la derrota, porque es una lotería. Si ganaba el Mundial, les cerraba la boca a todos".

Manu aconsejó a Leo que haga oídos sordos ante las críticas y habló acerca de su caso en particular: "No sé cómo lo trata él, pero yo aprendí a abstraerme de mi trabajo, aunque me costó mucho. Aprender a no darle tanta importancia a un comentario es muy distinto".

Afirmó que no se sorprendería mucho si Messi tomara la decisión de abandonar la Selección y para terminar de solidarizarse con él, sostuvo que "el pibe debe estar llorando por los rincones porque un día va a mandar a todos al carajo. Espero que cuando pise de nuevo el país, podamos disfrutarlo".

^ Al Inicio ^