Ricardo Cariño 9y

'Rifle' quiere demostrar por qué América le da otra oportunidad

MÉXICO -- Andrés Andrade quiere demostrar su valía en su regreso al América. Con ocho anotaciones (siete en pretemporada y uno en el inicio del Apertura 2015 ante Puebla), el colombiano quiere “demostrar por qué me trajo América”.

“No lo tomo como revancha, soy un jugador maduro y tengo que demostrarlo”, declaró en entrevista para ESPN.com.mx el ofensivo que en su primera etapa con las Águilas disputó 24 partidos y logró una anotación.

El jugador, quien en el último año estuvo a préstamo con Chiapas, reconoció la complejidad que tendrá para ganarse un puesto en el once titular en el conjunto que dirige Ignacio Ambriz.

“En América siempre es difícil pelear una titularidad. Hay demasiados jugadores y será difícil con la calidad de todos ver quién pueda ser titular. Me siento muy bien y preparado desde pretemporada”, dijo.

América no tuvo el apoyo de su afición a mitad de semana en el encuentro realizado en el Estadio Azteca ante Benfica. Con una asistencia de 10 mil 300 aficionados, el centrocampista aseveró que en la Jornada 2 ante Atlas que también se realizará en el Coloso de Santa Úrsula, “tenemos que jugar con gente o sin gente y retomar la confianza que ha hecho América.

“Gracias a dios hicimos una buena pretemporada, buenos encuentros. Hemos trabajado bien. No se han dado los resultados lastimosamente, pero este es un trayecto largo”, comentó el centrocampista.

Además, sostuvo que “en América siempre hay presión y faltan detalles para que América juegue mejor. Ambriz es una persona humilde y trabajadora, con hambre de éxito y con ganas de quedar campeón y eso es lo que todos queremos”.

^ Al Inicio ^