<
>

Los hinchas de Junior le arrojaron 10 mil billetes falsos a Macnelly Torres

Mac ahora en Atlético Nacional AP

BARRANQUILLA -- El regreso de Macnelly Torres al estadio Metropolitano de Barranquilla estuvo matizado por la malicia de los hinchas barranquilleros que imprimieron 10 mil billetes falsos alusivos a la moneda norteamericana que fueron arrojados al túnel de salida hacia el terreno de juego, en el momento cuando el volante salió con Atlético Nacional a los actos de protocolo del partido de segunda fase de la copa ante Junior.

El gesto fue una manifestación de protesta contra el futbolista por su ida a Nacional a mitad de año, la cual ha sido calificada como una traición por el seguidor rojiblanco.

En la impresión del billete de un dólar en lugar de la cara de George Washington apareció la foto de Macnelly y bajo esta en sustitución de la frase ‘one dollar’ pusieron ‘Macdollar’.

Bajo el lema de ‘United States of America’ que encabeza la impresión litográfica rememoraron a un lado una vieja frase emitida por el mediocampista cuando aún vestía la camiseta del equipo de su ciudad natal. ‘Ojalá me quede en Junior hasta que las piernas no me den más’.

La nube de papeles inundó el estadio durante el primer tiempo entre ambos equipos y estuvo acompañado de rechiflas permanentes cuando Torres transportaba el balón durante el desarrollo del partido.

Macnelly había declarado en la víspera del encuentro en La Arenosa que sabía del ambiente caldeado que lo esperaba en la ciudad, pero que estaba preparado emocional y mentalmente para lo que iba enfrentar.