<
>

Operan a Hugo Ayala tras lesión ante River Plate; Aquino recuperado

Mexsport

MÉXICO -- El defensa de los Tigres de la UANL, Hugo Ayala, tuvo que ser intervenido de manera quirúrgica debido a que resultó con una lesión en el tobillo izquierdo en el partido del miércoles ante River Plate, que fue el de ida de la final de la Copa Libertadores 2015. El club dio a conocer que el defensa Hugo Ayala resultó con una fractura en el maléolo medial del tobillo izquierdo, por lo que tuvo que ser sometido a una operación.

El volante ofensivo Javier Aquino ya se recuperó de su lesión, por lo cual estará listo para el cotejo de vuelta ante River Plate, a disputarse en el Argentina, mientras el delantero Joffre Guerrón fue hospitalizado por un problema de amígdalas, pero se espera esté listo para el cotejo.

Al finalizar la práctica de hoy, el mediocampista Egidio Arévalo dijo que el cotejo de vuelta será diferente, porque River Plate será el obligado a atacar y Tigres tendrá que aprovechar las oportunidades ante la portería rival si quiere obtener el título.

“Es la final del campeonato para todos, sabemos que son 90 minutos, queremos terminarlo en ese tiempo y no llegar a los penales, tenemos que hacer un partido inteligente, no desesperarnos, no creo que haya mucho para ambos equipos y hay que aprovechar las que tengamos.

“Van a salir a atacar un poco más, la gente misma se los va a pedir, ellos son serios candidatos a ganar el título, nosotros vamos a hacer nuestro partido, estar juntos como lo hicimos contra Internacional allá en Brasil o con ellos mismos (en la fase de grupos)”, indicó.

Al término del entrenamiento que tuvo el equipo en sus instalaciones de La Cueva de Zuazua, el mediocampista declaró que será complicado, pero que para el equipo es fundamental tratar de lograr un buen funcionamiento.