<
>

Aún no llegan pases de Belluschi y Benítez; no jugarían ante Chivas

Mexsport

MÉXICO -- Dos de los últimas cartas fuertes de Cruz Azul para el presente Apertura 2015 de la Liga MX, los argentinos Fernando Belluschi y el ‘Conejo’ Jorge Benítez, podrían alargar su debut como cementeros debido a que la documentación que avalará su registro en el balompié mexicano no ha llegado.

El pase internacional de estos jugadores no se ha recibido aún en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol y por ende, en las oficinas de Cruz Azul.

El transfer de Belluschi se espera que llegue antes del domingo, de modo que el jugador pueda ver acción ante Chivas en el Estadio Omnilife. Por su parte, Jorge Benítez apenas está realizando los trámites correspondientes con la idea de que el pase esté en México la próxima semana.

Por su parte, Vicente Matías Vuoso se dijo listo para tomar parte en el juego ante los rojiblancos, aunque la última palabra la tendrá Sergio Bueno.

DEBUTÓ COMO CELESTE HACE DIEZ AÑOS

Gerardo Torrado cumplió este martes diez años de su debut como cruzazulino. Desde entonces, el centrocampista Ha dividido opiniones entre su afición, aunque la directiva que encabeza Guillermo Álvarez Cuevas lo tiene en gran estima y el jugador se perfila para retirarse en la Máquina Celeste cuando él así lo decida.

El ‘Borrego’ Torrado debutó el 30 de julio de 2005, ante Monarcas Morelia. Lo hizo bajo las órdenes de Isaac Mizrahi y el marcador final en ese encuentro fue de 2-1 en el Estadio Azul.