<
>

Jesús Zavala, rayado de siempre, se motiva en lo personal por estadio

MONTERREY -- Los Rayados de Monterrey regresaron a la ciudad luego de haber debutado con un triunfo en la Copa MX ante Correcaminos UAT. Jesús Zavala cree que este triunfo puede servir para enderezar la realidad del equipo.

"Nos sirve bastante, el partido del domingo contra Pumas no fue el mejor del plantel y el de ayer sirvió para tomar confianza, conjuntarnos más, para sacar esto adelante. Siempre corregir ganando es favorable y ayer fue así. El equipo viene trabajando para lo que venga".

Más allá de la Copa MX o del Apertura 2015, Rayados está a días de vivir un suceso histórico cuando reciba al Benfica para la inauguración de su nuevo inmueble.

"Tenemos que tomarlo de la mejor manera. Esperemos que nos sirva también a nosotros por este partido y por lo que significa la inauguración del nuevo estadio, por la gente y por nosotros, porque este va a ser un partido histórico para la ciudad de Monterrey".

El conjunto albiazul no ha pasado por alto a su rival en turno y aprovechó el encuentro en contra del América para analizarlo.

"Vimos el partido en contra del América, tienen cosas muy interesantes y nosotros tenemos que intentar hacer bien las cosas y que este juego nos sirva para mantener el ritmo en la Liga. Es un amistoso, no vamos a arriesgar de más en una pelota dividida pero vamos a salir a jugarlo con todo para que nos sirva para la liga".

Finalmente, el mediocampista destacó la importancia de inaugurar un nuevo estadio y más para él como persona, quien ha vivido bajo los colores Rayados toda su vida.

"Es algo histórico en lo personal. Uno que es de acá y que le tocó tantas cosas en el "Tec", de aficionado, de recogebalones, en Fuerzas Básicas, luego jugar con Primera dDvisión y ahora poder inaugurar el estadio nuevo, es algo histórico para mí, es algo que no pasa todos los días. Ojala Rayados vuelva a los primeros planos en este estadio".

El nuevo estadio abrirá sus puertas el próximo domingo a las 18:00 horas, a las 20:30 inicia la fiesta de inauguración.