ESPN.com.mx 9y

Moreno viaja con Espanyol a gira; sigue el rumor de llegar al PSV

MÉXICO -- El mexicano Héctor Moreno fue incluido en la lista de 23 futbolistas del Espanyol que viajaron a Inglaterra para encarar dos juegos amistosos de preparación rumbo al arranque de temporada en España.

Aún sin conocer si permanecerá en la escuadra catalana, el defensa que todavía se recupera de la lesión que sufrió previo al arranque de la Copa Oro podría volver a las canchas en la gira que realiza el plantel dirigido por Sergio González.

Por otro lado, llegan informes desde Holanda en los que señala la prensa de aquel país que en los próximos días se irá aclarando el tema de un posible traspaso de Moreno al PSV. El club de los Países Bajos buscaría acelerar las negociaciones ya que en la disputa por los servicios del mexicano también estarían interesados equipos como la Fiorentina o el Stuttgart de Alemania.

Al club español le agradaría la idea de vender a Moreno, ya que ingresaría a la plantilla una buena suma económica que ayudaría para reforzar el equipo de Sergio González de cara a la siguiente temporada.

Un directivo del vigente campeón de la Eredivisie, Marcels Brands indicó que no se podría hablar de la negociación como un “trato hecho”, por lo que la próxima semana sería clave para definir el futuro del seleccionado mexicano.

En las últimas horas, el Espanyol, se hizo del fichaje del central chileno Enzo Roco, jugador que llega procedente del Elche y que podría facilitar la salida del zaguero surgido en Pumas.

^ Al Inicio ^