<
>

Fotos: Cambios en fecha límite 2015

Ilustración ESPN

¿Cuáles jugadores han sido cambiados antes de la fecha límite de traspasos en MLB? Échenle una mirada a nuestro seguidor para las actualizaciones más recientes sobre todos los grandes cambios.


Yoenis Céspedes

Cambiado a: Mets de Nueva York

En una movida completada justo antes del límite de las 4 pm ET del viernes, los Mets finalmente consigueron añadir un bate de poder a su alineación al traer a Yoenis Céspedes. Céspedes, quién estará jugando en su cuarto equipo en dos temporadas, bateaba .293 con 18 jonrones con Detroit al momento del cambio. El acuerdo llevó a los lanzadores prospectos Michael Fulmer y Luis Cessa a los Tigres.


David Price

Cambiado a: Azulejos de Toronto

Luego de hacer un gran alboroto al principio de la semana con la adquisición de Troy Tulowitzki, los Azulejos atendieron su necesidad más apremiante al añadir a David Price a su rotación en un mega cambio. El paquete de jugadores cambiados por Price es encabezado por Daniel Norris, quien fue el No. 15 en los Rankings de los 50 mejores prospectos en el béisbol preparado por Keith Law.


Cole Hamels

Cambiado a: Vigilantes de Texas

Sin duda el nombre más rumorado en el mercado de cambios. Cole se encuentra en camino hacia Texas, de acuerdo a fuentes, ya que los Filis finalmente encontraron un acuerdo que valiera la pena para salir de su valioso as. El ligamayorista Matt Harrison y cinco prospectos, incluyendo al cotizado receptor Jorge Alfaro y el derecho Jake Thompson, se unirán a los Filis en el acuerdo. Aunque los Vigilantes se mantienen vivos a duras penas en la contienda por el comodín de este año, ellos están contando con Hamels en los años venideros para encabezar su rotación.


Johnny Cueto

Cambiado a: Reales de Kansas City

Viniendo de una aparición en la Serie Mundial, y siendo dueños del mejor record en la Liga Americana, los Reales decidieron arriesgarlo todo al adquirir al as dominicano Johnny Cueto de los Rojos. Cueto, que será agente libre al final de la temporada 2015, podría ser la pieza que coloque a Kansas City por encima del resto en esta temporada.


Troy Tulowitzki

Cambiado a: Azulejos de Toronto

En una movida sorpresiva en la fecha límite, los Azulejos añadieron al estelar torpedero Troy Tulowitzki en un acuerdo que envió al también campocorto dominicano José Reyes y tres lanzadores prospectos a Colorado. Tulowitzki se une a una potente alineación en Toronto que lidera la Liga Americana en carreras anotadas por un amplio margen.


José Reyes

Cambiado a: Rockies de Colorado

José Reyes y tres prospectos se unieron a los Rockies en el cambio por Troy Tulowitzki. El cambio coloca a Reyes, de 32 años, en su cuarto equipo desde la temporada 2011. El seleccionado en la primera ronda del 2014 Jeff Hoffman y el chico de 20 años Miguel Castro, quien lanzó en Toronto esta temporada, conforman el trío de brazos jóvenes que llega a Colorado


Carlos Gómez

Cambiado a: Astros de Houston

A menos de 24 horas luego de caerse el cambio que habría enviado a Carlos Gómez a los Mets, el jardinero fue enviado a los Astros, que lideran el Oeste de la LA en un cambio que también trajo al lanzador abridor Mike Fiers a Houston. Los Astros enviaron un paquete de cuatro prospectos, liderado por los jardineros Brett Phillips y Domingo Santana, a los Cerveceros.


Scott Kazmir

Cambiado a: Astros de Houston

El ver como se les escapaba por momentos el liderato de la División Oeste de la Liga Americana, el que han sostenido por gran parte de la temporada, no detuvo a los Astros de hacer una movida arriesgada que dio el pistolazo de salida a la temporada de cambios en la fecha límite. Houston adquirió al lanzador Scott Kazmir, nativo de dicha ciudad, y quien se une al abridor Todos Estrellas Dallas Keuchel en la cima de la rotación de los Astros.


Mike Leake

Cambiado a: Gigantes de San Francisco

Los campeones defensores mejoraron su rotación al traer a Mike Leake desde los Rojos por un par de prospectos. Aunque no tiene el resumé de algunos de los otros peloteros cambiados en julio, Leake se encuentra entre los abridores más calientes del béisbol. El chico de 27 años tiene marca de 4-0 y permitió apenas dos carreras limpias en 30 entradas en sus últimas cuatro aperturas con los Rojos. En regreso, los Rojos siguieron su proyecto de reconstrucción al añadir al lanzador derecho Keury Mella y el toletero Adam Duvall en el cambio.


Ben Zobrist

Cambiado a: Reales de Kansas City

Luego de adquirir a Johnny Cueto en el fin de semana, los Reales siguieron su festival de compras en la fecha límite al añadir al versátil Ben Zobrist de los Atléticos por dos prospectos. Aunque Zobrist podría terminar siendo el intermedista regular de Kansas City, él además podría ayudar en los jardines ante la lesión de Alex Gordon.


Mat Latos y Alex Wood

Cambiados a: Dodgers de Los Angeles

En una transacción de 13 jugadores con los Marlins y los Bravos, los Dodgers mejoraron su cuerpo de lanzadores al añadir a los abridores Mat Latos y Alex Wood a su rotación. El jugador cubano del cuadro Héctor Olivera es el premio grande en el acuerdo para los Bravos, quienes entregaron al talentoso prospecto del cuadro José Peraza en el acuerdo. Los Marlins añadieron tres jugadores de liga menor y además se deshicieron del salario de Michael Morse.


Jonathan Papelbon

Cambiado a: Nacionales de Washington

Papelbon, quien fue el único representante de los Filis en el Juego de Estrellas 2015, fue enviado a otro equipo dentro de la División Este de la Liga Nacional, a Washington, donde será el cerrador de los Nacionales por encima de Drew Storen. Storen ha salvado 29 partidos con efectividad de 1.73 esta temporada, pero tiene historial de problemas en la postemporada con los Nacionales.


Brandon Moss

Cambiado a: Cardenales de San Luis

Menos de 24 horas después que el jardinero Matt Holliday saliera del partido del miércoles con una lesión en la corva, los Cardenales adquirieron a Brandon Moss de los Indios en un acuerdo por el prospecto Rob Kaminsky. Moss bateó apenas .217 para Cleveland esta temporada, pero su poder (15 jonrones y 50 impulsadas en el 2015) podría ayudar a llenar el vacío dejado por Holliday en San Luis.


Kelly Johnson y Juan Uribe

Cambiado a: Mets de Nueva York

El pitcheo estelar es lo que tiene a los Mets en la contienda por la postemporada, y Nueva York añadió un par de bates que los podría ayudar a llegar al siguiente nivel en un acuerdo con los Bravos. Aunque Kelly Johnson y Juan Uribe no traen poder estelar, ambos son veteranos versátiles con algo de poder en sus maderos. Pero la pregunta sigue vigente: ¿Podrán los bateadores de los Mets anotar la suficiente cantidad de carreras para apoyar la labor de sus lanzadores abridores?


Steve Cishek

Cambiado a: Cardenales de San Luis

Steve Cishek perdió su puesto de cerrador en Miami a principios de esta temporada, pero el lanzador de 29 años podría ayudar a mejorar el bullpen de los Cardenales si vuelve a la forma que lo ayudó a conseguri 88 salvamentos desde 2012 al 2014.


Aramis Ramírez

Cambiado a: Piratas de Pittsburgh

En lo que se perfila que será su última temporada, Aramis Ramírez intentará una última corrida para llegar a una Serie Mundial en Pittsburgh, donde comenzó su carrera de Grandes Ligas en 1998. Se espera que el antesalista de 37 años brinde poder y liderato veterano a los Piratas.


Shane Victorino

Cambiado a:Angelinos de Los Angeles

Victorino, que fue pieza clave en el campeonato de la Serie Mundial 2013 para los Medias Rojas, fue cambiado a los Angelinos por el jugador del cuadro Josh Rutledge en medio de una temporada 2015 plagada de lesiones. Conocido por su juego apasionado, Victorino es uno de tres jardineros que llegaron a Anaheim en cambios antes de la fecha límite, junto a David Murphy y David DeJesús, quienes fueron adquiridos en pactos por separado.


Tyler Clippard

Cambiado a:Mets de Nueva York

En su persecusión de los Nacionales, los Mets trajeron a un ex relevista de Washington - en cambio desde Oakland - al conseguir el preparador Tyler Clippard, quien tuvo efectividad de 2.79 durante su única temporada con los A's. Nueva York tuvo que ceder a un cotizado lanzador prospecto en Casey Meisner, quien estaba disfrutando de una gran temporada en el sistema de fincas de los Mets antes de ser enviado a Oakland en el cambio.