<
>

Rafa Márquez no fue convocado por Hellas para duelo ante Hamburgo

Getty Images

VERONA -- El defensa mexicano que milita en la escuadra de Hellas Verona, Rafael Márquez, no fue convocado al duelo amistoso que sostendrá su plantilla el próximo sábado frente a la escuadra de Hamburgo. El zaguero azteca no fue considerado por el cuerpo técnico, pero se espera que participe en los próximos duelos amistosos que restan antes de arrancar la temporada 2015/16.

A través del portal oficial del club, el cuerpo técnico de la plantilla italiana dio a conocer a los jugadores que participarán en el encuentro amistoso que se disputará el 1 de agosto. El duelo se llevará a cabo en la cancha del Volksparkstadion y el ‘Kaiser’ no participará en esta ocasión, pero el defensa se encuentra realizando la pretemporada a lado de sus compañeros.

Márquez se incorporó a los trabajos de pretemporada del Verona la semana pasada luego de disfrutar algunos días de descanso tras participar con la Selección Mexicana en la Copa América donde sufrió una ruptura fibrilar en el muslo izquierdo. El zaguero de 36 años estaría completamente recuperado por lo que se espera que no tenga problema alguno para estar presente en los terrenos de juegos desde el inicio de la campaña.

En tanto, el originario de Zamora, Michoacán logró ganarse el respeto de sus compañeros a lo largo de la primera temporada y se espera que en la próxima campaña se convierta de nueva cuenta en pieza clave del esquema del estratega, Andrea Mandorlini.