<
>

Gustavo Matosas buscará goles en el Azteca contra el América

MÉXICO -- El director técnico de los Rojinegros de Atlas, Gustavo Matosas, aseguró que su equipo no saldrá a defenderse en la cancha del Estadio Azteca el próximo sábado cuando se enfrenten a las Águilas del América, y destacó que será un duelo atractivo con muchos goles en el que espera que su equipo coseche su primera victoria del Apertura 2015.

En conferencia de presa, Matosas señaló que como entrenador y amante del futbol no puede ni siquiera considerar la opción de no atacar al rival y limitarse a defender el resultado, por lo que aclaró que saldrá a la cancha del Coloso de Santa Úrsula a brindar un duelo atractivo con un esquema ofensivo.

“No hay nada peor para mí que escuchar antes de un partido, cuidemos el 0-0. Yo antes de salir digo: ‘muchachos hay que hacer un gol más que ellos’”.

Por otro lado, Gustavo, quien fuera estratega de las Águilas de América en el Clausura 2015, reconoció que enfrentar al cuadro azulcrema no será fácil y más porque el plantel dirigido por Ignacio Ambriz tratará de conseguir su primera victoria del torneo frente a sus aficionados.

“Para nosotros no es un partido sencillo pero vamos con la mentalidad de salir a ganar”, comentó el uruguayo, quien decidió finalizar su relación con América debido a que no estaba de acuerdo con la directiva respecto de cómo reforzar el equipo.

Para concluir, Gustavo Matosas recalcó que espera un duelo atractivo frente al cuadro azulcrema y señaló que prefiere no pensar cuando derrotó a las Águilas en una Final y concentrarse en conseguir su primer triunfo como timonel del Atlas.

“En el fútbol no te puedes quedar recordando ni las derrotas ni los triunfos, porque es un trabajo semanal. El sábado espero un partido abierto y con muchos goles. Estoy convencido que tenemos que ir a ganar en el Estadio Azteca”, concluyó.