Servicios de ESPN.com 9y

River: piden hasta 26 mil pesos en reventa por una entrada para la final

BUENOS AIRES - Socios de River que prefieren vender sus entradas en lugar de asistir a la final de la Copa Libertadores ante Tigres piden hasta 15.000 pesos argentinos (26 mil pesos mexicanos aproximadamente) por una platea en el Monumental.

El vicepresidente primero de River, Jorge Brito, advirtió que denunciarán penalmente a los revendedores que ya fueron identificados y podrían ser "suspendidos o expulsados" como socios del club.

En distintas páginas de venta online y en redes sociales se piden entre 10.000 (17 mil 500 pesos mexicanos)y 15.000 (26 mil pesos mexicanos) pesos por una entrada para el encuentro que se jugará el miércoles desde las 22 en el Monumental.

"Vamos a denunciar penalmente a los revendedores que estamos encontrando ante la Justicia Penal y la Justicia Contravencional de la Ciudad", escribió Brito en su cuenta de la red social Twitter

.El dirigente agregó que "los socios que estamos encontrando revendiendo van a ser sometidos al tribunal Técnico Legal del Club y pueden ser suspendidos o expulsados". "Hay miles de socios que no han podido obtener su entrada, y que otros pongan las suyas en la reventa da mucha bronca", concluyó.

El encuentro decisivo de la copa tendrá una recaudación récord, ya que al no haber público visitante el estadio podrá ser utilizado en su totalidad por los hinchas millonarios.

^ Al Inicio ^