<
>

Pedro Caixinha se descarta para dirigir el Tri, prefiere concentrarse en Santos

MÉXICO -- El director técnico de Santos, Pedro Caixinha, uno de los candidatos para dirigir a la Selección Mexicana tras el cese de Miguel Herrera, indicó que es una satisfacción que lo consideren para tomar las riendas de la escuadra azteca, sin embargo, el estratega portugués aseguró que por el momento solo se encuentra concentrado en seguir trabado con el conjunto de Torreón.

En conferencia de prensa, Caixinha, actual Campeón del futbol mexicano al vencer a Gallos Blancos en la Final del Clausura 2015, destacó que realmente es importante que lo consideren para dirigir a la Selección Mexicana pero prefirió no revelar si le interesaría tomar el puesto y señaló que solo está enfocado en trabajar para convertir a Santos en un mejor equipo.

"Un orgullo estar entre los nombres de los medios para Selección pero mi enfoque está en el trabajo", expresó el técnico lusitano.

Por otro lado, al respecto del doloroso debut en el Apertura 2015 donde arrancaron con una derrota frente a la escuadra de León, Caixinha señaló que no les gusta perder pero también aclaró que hay mucho tiempo para cambiar la situación y aseguró confiar en su plantel completamente.

"Confiamos en la plantilla, es muy competitiva en relación a aprovechar las oportunidades", indicó el estratega de cara al siguiente duelo de Santos frente a Jaguares de Chiapas.

Santos se medirá el próximo sábado al plantel de Ricardo Antonio La Volpe como parte de la segunda jornada del Apertura 2015.