<
>

Independiente: Hernán Pellerano quiere estirar la buena racha

El defensor ya palpita el clásico ante Racing Prensa Independiente

BUENOS AIRES -- El defensor de Independiente Hernán Pellerano consideró el viernes que ante Colón jugarán "en una cancha muy difícil" pero señaló el equipo debe "traer un buen resultado" de Santa Fe. Pellerano, como todos en Independiente, quiere estirar el muy buen presente del equipo, que acumula tres triunfos consecutivos, pero advirtió sobre la dificultad de jugar ante el conjunto sabalero en su cancha.

"Después del receso estamos bien pero no hay que quedarse con eso. Ahora vamos a una cancha difícil y tenemos que traer un resultado positivo", remarcó Pellerano en una entrevista televisiva, minutos antes de emprender el viaje hacia Santa Fe.

Para el ex-Vélez, "ganar siempre sirve y mucho, pero la idea del entrenador (Mauricio Pellegrino) va más allá, es crecer como equipo".

Pellerano valoró además el regreso a la competencia de Federico Mancuello, quien ocupará un lugar entre los suplentes después de haber estado marginado del equipo por una lesión en el pie.

"Para Independiente y para nosotros Fede es un referente. Se infiltra todos los días sabiendo que quizá tiene una posibilidad de salida y eso habla muy bien de él", sostuvo el defensor.

Independiente visitará el sábado a Colón desde las 20, con arbitraje de Germán Delfino.