MPSportImages.com 9y

El jugador Henry Hernández es nuevo refuerzo de Boyacá Chicó

TUNJA -- En las últimas horas se confirmó que el jugador Henry Hernández será nuevo refuerzo del Boyacá Chicó, a donde llegará por un año, luego de actuar con el Deportivo Pasto en la campaña anterior.

Nacido en territorio cordobés, Hernández se constituyó en el 2012, con Cúcuta Deportivo, en el goleador del torneo.

La ‘ajedrezada’ será la séptima casaca que vista en el fútbol colombiano, luego de debutar en Atlético Bucaramanga en el 2000. “Estar en Boyacá Chicó es un reto más para mi carrera futbolística. Sí bien había interés del equipo desde hace rato, no se había llegado a un acuerdo económico. El cuerpo técnico del plantel boyacense me ha retribuido toda la confianza y por tal motivo llegó al club a aportar goles y también toda mi experiencia”, dijo a un importante medio.

La incorporación de ‘El Indio’ al equipo fue confirmada por Eduardo Pimentel, director técnico y principal directivo del club, quien a través de sus redes sociales aseguró: “Seguiremos en la lucha y en la construcción de equipo. Hoy hemos logrado contratar a un gran goleador Henry Hernández. Bienvenido muchos éxitos”.

Hernández hizo parte del éxodo presentado a finales del semestre pasado en las toldas del Deportivo Pasto. A su vez, se unirá a William Zapata, José Huber Escobar, Ronald Ramírez, Juan Mahecha, Óscar Leonardo y Jesús Meza, quienes también llegaron este semestre a Tunja para reforzar al Boyacá Chicó en el segundo torneo del año 2015.

^ Al Inicio ^