Photosport 9y

Colo Colo perdió a Vecchio, Paredes y Barroso para duelo con Ñublense

SANTIAGO --
Malas noticias para Colo Colo. El cacique no podrá contar con Emiliano Vecchio, Julio Barroso y Esteban Paredes para el partido de este domingo ante Ñublense en Chillán, por la última fecha del Grupo 7 de Copa Chile, luego que los tres jugadores quedaran descartados por lesión.

Así lo dio a conocer este viernes el jefe médico de los albos, Roberto Yáñez. "Los tres jugadores están descartados para el domingo. Paredes tiene una inflamación del isquiotibial y quizás estará disponible para el próximo fin de semana", reconoció a radio Cooperativa.

En tanto, el galeno aseguró que "Vecchio tiene un golpe fuerte en el gluteo, con un hematoma. No está en condiciones para este fin de semana", mientras que "Barroso tiene una contractura cervical. Se hizo una resonancia que arrojó la lesión muscular, que es doloroso y limitante. Debiera tener una evolución bastante rápida para contar la próxima semana con él".

De esta manera, el técnico José Luis Sierra tendrá que realizar varias modificaciones y presentar un equipo con algunas alternativas para el cotejo con los chillanejos, pues también se encuentran fuera el zaguero Paulo Díaz, por una dolencia a la rodilla, y el volante Jean Beausejour, quien se recupera de un desgarro.

Para fortuna del Coto, el Cacique se encuentra virtualmente clasificado a los octavos de final de la Copa Chile, tras el empate del jueves ante Huachipato. Es que los albos poseen una gran diferencia de gol, por lo que los acereros pelearán por un boleto junto a Deportes Concepción en el CAP de Talcahuano.

^ Al Inicio ^