<
>

Justo Villar: "Fue un error exponer mi molestia a la prensa"

SANTIAGO -- El portero paraguayo de Colo Colo, Justo Villar, calificó como un error el haber criticado públicamente al cuerpo técnico del Cacique que encabeza José Luis Sierra por no darle explicaciones sobre su suplencia en el conjunto albo.

"Puede haber sido un error exponer el tema en la prensa. Hubo cosas que me parecieron injustas, pero la expuse y tuve buena acogida por parte de todas las partes", reconoció el meta guaraní a radio ADN.

"El punto no es pedir explicaciones. Hay momentos y situaciones que uno necesita algo de cercanía. Conversamos y nos entendimos. Yo me debo a este club estando jugando o no, el compromiso debe estar siempre", añadió el golero.

Además, aseguró tener buena relación con su compañero Paulo Garcés, quien se ha ganado la titularidad en esta segunda parte del año.

"La relación con Paulo es muy buena. Nunca he tenido problemas y siempre me han tocado personas excelentes. Estamos en un ambiente de competencia, pero de ahí no sale", enfatizó.

Según trascendió, Villar sería titular en el encuentro de este domingo ante Ñublense en Chillán, que marcará e cierre de la fase grupal del Grupo 7 de Copa Chile, donde los albos están prácticamente clasificados a los octavos de final.