<
>

Chiapas reconoce deuda con Vuoso; tuvieron acuerdo con Liga para jugar

TUXTLA GUTIÉRREZ -- Tras lo declarado por Matías Vuoso en las instalaciones de La Noria sobre el adeudo que persiste con el club Jaguares de Chiapas, la directiva salió al paso para declarar que es verdad la falta de pago, pero que en breve se pondrán al corriente con el delantero cruzazulino.

La directiva de Jaguares de Chiapas espera que con la llegada de nuevos patrocinadores puedan liquidar lo antes posible el mes que le deben a Vuoso.

Vuoso expuso en su presentación con Cruz Azul que "hasta ayer en mi cuenta no apareció nada. Se supone que si no pagas no puedes jugar”.

Ante ello la directiva chiapaneca expuso que previo a iniciar el campeonato se hizo un acuerdo con la Femexfut para que los dejaran jugar siempre y cuando se cumplieran con los adeudos que existen con los jugadores felinos.

El mes que se le adeuda a Vuoso se le pagará en breve, a la par de concluir con este capítulo y enfocarse de lleno en lo deportivo que por los temas extra cancha.

JAGUARES RECIBE A SANTOS ESTE SÁBADO

Este sábado en punto de las 21:00 horas Jaguares recibirá a Santos Laguna en el Estadio Zoque, en lo que será su primer juego como local en el recién iniciado torneo Apertura 2015.

Ricardo La Volpe buscará sumar sus primeros tres puntos con los felinos en este torneo. A mitad de semana lo hizo derrotando a Cafetaleros 1-0 dentro de la llave 1 de la Copa MX.