9y

Jonathan Broxton pasa a Cardenales

MILWAUKEE - Los Cardenales de San Luis adquirieron al relevista Jonathan Broxton de los Cerveceros de Milwaukee, colocando a otro veterano en su bullpen.

Los Cardenales, que lideran la División Central de la Liga Nacional, enviaron al jardinero de liga menor Malik Collymore a sus rivales divisionales. San Luis además recibió una cantidad de dinero no especificada en el acuerdo, anunciado horas antes de la fecha límite de cambios este viernes.

Broxton, de 31 años, ha tenido problemas esta temporada en Milwaukee. El derecho tiene marca de 1-2 y efectividad de 5.89.

La semana pasada, San Luis adquirió a otro derecho, el ex cerrador Steve Cishek desde Miami, también por un jugador de liga menor.

Los Cerveceros, que se encuentran en el sótano de su división, siguen saliendo de sus veteranos. El viernes también cambiaron al jardinero Gerardo Parra a Baltimore por el lanzador de liga menor Zach Davies.

Broxton y Parra fueron adquiridos el año pasado en la fecha límite por los Cerveceros, quienes estaban en la contienda en ese momento.

^ Al Inicio ^