<
>

Miguel Layún reportó con Watford y ya tuvo su primer juego

MÉXICO - El lateral mexicano del Watford, Miguel Layún, se unió a la pretemporada e incluso ya disputó su primer duelo amistoso este viernes frente al Sevilla. Cabe destacar que hace tan solo unos días, Miguel disputaba la Final de la Copa Oro con la Selección Mexicana.

Layún formó parte del once inicial que enfrentó al club español en la cancha del Vicarage Road y desafortunadamente el equipo del volante azteca no pudo evitar la derrota frente al actual campeón de la UEFA Europa League. El plantel de la Premier League perdió por la mínima y Vitolo fue el encargado de anotar el tanto para el conjunto ibérico.

Sobre la actuación de Layún disputó los primeros 45 minutos y mostró un buen nivel físico a pesar del desgaste que sufrió con la Selección a lo largo de la Copa Oro. El ex elemento de las Águilas tuvo una buena actuación en el encuentro y al minuto 54 de la segunda parte fue remplazado por Holebas.

En tanto, Miguel Layún y el resto de sus compañeros seguirán trabajando en su pretemporada con el objetivo de llegar en las mejores condiciones posibles a la temporada 2015-16 de la Premier League.