Ricardo Cariño 9y

Darío Verón aplaude dupla defensiva con Gerardo Alcoba en Pumas

MÉXICO -- El defensa de Pumas, Darío Verón, aplaudió el arranque del Apertura 2015 que tuvo el conjunto universitario y la dupla que ha tenido con Gerardo Alcoba con quien tuvo un inicio del Clausura 2015 negativo.

En su primer cotejo del certamen mantuvieron su portería limpia y ganaron por goleada 3-0 a Monterrey. Además, uno de los tantos fue de su compañero central, Alcoba.

"Con Alcoba me siento bien. Estamos haciendo bien las cosas y espero que sigamos así", dijo el capitán auriazul, el cual espera "mantener el orden y cimentación atrás" para repetir un buen resultado.

Las cifras para los dos elementos fueron negativas al inicio de año, pues la UNAM sólo ganó uno de los ocho primeros encuentros que iniciaron como titulares y sumaron cinco derrotas, dos empates y apenas un triunfo de 3-2 ante el mismo rival que enfrentarán este fin de semana, Toluca.

Con ellos en la última línea, su club también tuvo la peor defensa del campeonato durante la primera mitad del campeonato al permitir 16 tantos, es decir dos goles recibidos por encuentro en el arco del portero Alfredo Saldívar.

Con miras al cotejo ante los escarlatas, Verón pide a su equipo mantener la posesión de balón y no confiarse ante sus rivales.

"Son un equipo que entra a proponer y nosotros vamos a realizar nuestro juego, estar concentrados y hacer lo mejor para tener un buen resultado", expuso el sudamericano.

^ Al Inicio ^