<
>

Féminas a unificar título pluma

Jelena Mrdjenovich y Soledad Matthysse buscan unificar el título pluma femenil en Argentina Cortesía Notifight

MÉXICO -- La canadiense Jelena Mrdjenovich y la argentina Soledad Matthysse no tuvieron problema ante la báscula esta tarde en Argentina, luego de marcar 125.3 y 125 libras, respectivamente, previo a la unificación de los títulos pluma del Consejo Mundial de Boxeo y Asociación Mundial de Boxeo.

Mrdjenovich (35-9-1, 19 Ko's) llega como campeona del CMB a exponer por cuarta ocasión el cetro que reconquistó en mayo de 2013, mientras que Matthysse (13-7-1, 1 KO) expondrá pondrá en juego por primera vez la faja AMB que ganó en diciembre de 2013 a la venezolana Ogleidis Suárez.

Con el auge del boxeo femenil en territorio argentino, esta pelea representa algo especial, toda vez que Matthysse podría tener una jornada histórica la noche de este sábado en el Polideportivo Ce. De. M. No. 2 en Caseros, Buenos Aires.

SIN PROBLEMAS PELEADORES EN FRISCO

La velada de Top Rank en la Dr. Pepper Arena de Frisco, Texas, podrá realizarse sin problemas luego que los principales protagonistas de la velada se enfrentaran, y derrotaran, a la báscula, sin ningún inconveniente.

En el turno estelar, Chris Ávalos, quien llegó como reemplazo del lesionado Jessie Magdaleno, y Rey Pérez, se enfrentarán a ocho episodios en la división de los plumas tras haber marcado 126.25 libras y 125.25 libras, respectivamente.

Para la pelea semifinal, Casey Ramos detuvo la báscula en 132 libras, mientras que el capitalino Daniel Evangelista Jr. pesó 130.35, previo al choque también a ocho rounds en la división de los ligeros.

En otras combinaciones, Clarence Booth y Marco Antonio López se enfrentarán en la división de los súper ligeros, mientras que Eric Anton y deAnthony Bonner harán lo propio en los súper plumas.

ZULINA VOLVERÁ EL 12 DE SEPTIEMBRE

La campeona súper mosca del Consejo Mundial de Boxeo, Zulina Muñoz, finalmente volverá al ring el próximo 12 de septiembre ante una rival por definir en territorio mexicano. La 'Loba' no ha subido al ring desde diciembre de 2014.

Como probable sede está el Deportivo Olímpico de la Ciudad de México, pero aún no hay una sede oficial para el retorno de la noqueadora mexicana,m aunque se espera que se haga el anuncio la próxima semana, toda vez que se haya confirmado a los peleadores.

Zulina debía enfrentar a principios de año a la capitalina Mariana 'Barby' Juárez, pero la falta de un acuerdo entre promotoras evitó que la campeona hiciera una defensa del cinturón verde y oro que ganó en 2012.