Mike Reiss 9y

Los Patriots ventilan intercambio de correos con la NFL por el Deflategate

FOXBOROUGH -- Los New England Patriots compartieron un intercambio de correos electrónicos en febrero con el consejero general de la NFL, Jeff Pash, en el sitio de internet Wellsreportcontext.com este viernes, destacando su frustración con la liga durante lo que el equipo define como errores en corregir ciertos reportes de los medios sobre del Deflategate e investigan de dónde se originó la información.

En el intercambio de correos, el consejero general de los Patriots, Robyn Glaser, escribió a Pash que reportes de los medios, entre ellos dos reportes de ESPN, estaban "dañando profundamente nuestra marca" y exigió deliberadamente a la liga corregirlos.

El primer reporte de ESPN, citando cuatro fuentes familiarizadas con la investigación, se hace referencia a que el asistente del vestidor Jim McNally intentó introducir un balón no aprobado para equipos especiales en el Juego por el Campeonato de la AFC.

La segunda fue que la NFL encontró que 11 de los 12 balones de juego de los Patriots estaban inflados significativamente por debajo de los requerimientos de la NFL. El reporte de ESPN señala que la investigación de la liga encontró que los balones estaban 2 libras por pulgada cuadrada por debajo de lo requerido.

En el intercambio de correos, oficiales de los Patriots pidieron a la NFL anunciar públicamente sus requerimientos de libras por pulgada cuadrada, indicando que la liga era la única entidad en posesión de esa información.

Pash respondió que no aprueba ninguna fuga de información a los medios, no cree que se produjo en la NFL, y expresó su preocupación que anunciar los requerimientos de sus libras por pulgada cuadrada pondrían más atención en el Deflategate. Agregó que habló con el abogado Ted Wells, quien encabezó la investigación sobre los balones de los Patriots, sobre la fuga de información a los medios y que haría lo que estuviera en su poder para evitar que sucedieran.

^ Al Inicio ^