<
>

Pachuca remontó a Querétaro con doblete de Ariel Nahuelpán

MÉXICO -- La Jornada 2 inició con un gran encuentro en donde Pachuca remó contracorriente para vencer 2-1 a Querétaro.

Los locales se fueron arriba con un tanto de Emanuel Villa, mientras que los visitantes encontraron la victoria con una gran noche de Ariel Nahuelpán, el primero de penal y posteriormente con un remate de cabeza apenas al minuto 1 del segundo tiempo.

LO BUENO: La calidad de Sinha quedó una vez más plasmada en el terreno de juego. El creativo de 39 años dibujó una pintura de pase para William da Silva, quien centró y terminó con el primer tanto de los de casa cortesía de Emanuel Villa.

Ariel Nahuelpán. El delantero de los hidalguenses ha iniciado de manera goleadora en su primer torneo como naturalizado mexicano. El nacido en Argentina lleva tres anotaciones en las dos primeras jornadas.

LO MALO: La lesión de Ángel Sepulveda. El delantero inició de buena forma como titular siendo parte del contragolpe queretano, pero todo se detuvo para el al minuto 22 tras una mala caída le afectó la rodilla derecha, por lo que salió de cambio por Edgar Benítez.

Volpi no pudo redondear actuación. Aunque recibió dos anotaciones, el cancerbero brasileño firmó una gran noche que evitó cuatro anotaciones de los Tuzos.

LO QUE NO SE VIO: La aparición en las gradas de Juan Forlín. El sudamericano se convirtió esta semana en uno de los últimos movimientos del club queretano. El zaguero de 27 años llega de Boca Juniors, pero su carta pertenece al Al-Rayyan de Catar.