<
>

Vucetich reclama manejo arbitral del reloj; reconoce fallas defensivas

MÉXICO -- El técnico de Querétaro, Víctor Manuel Vucetich, acusó a los errores defensivos que tuvo su plantilla durante el encuentro de la Jornada 2 ante Pachuca, pues de ir ganar 1-0, perdieron 2-1 debido a un penal y un gol en el primer minuto de la segunda mitad.

Sin embargo, la inconformidad abarcó también el trabajo del silbante Jorge Isaac Rojas.

“Me tengo que enfocar en otros aspectos. Recibir un penal en el último minuto y recibir un gol más al iniciar la segunda mitad. El tiempo lo maneja el árbitro y la Comisión [de Arbitraje] debe de checar (sic) esos aspectos.

"El segundo gol es nuestra culpa. La derrota siempre es molesta”, apuntó.

Vucetich también dio mérito a sus adversarios al exponer que “jugaron bien la primera parte”, pero lamentó que la lesión de Ángel Sepúlveda al minuto 22 de la primera mitad le hiciera cambiar sus planes.

“Empezamos bien, incluso metiendo gol y la lesión de Sepúlveda modificó el parado y perjudicó y tomó iniciativa Pachuca.

“No pudimos aguantar en la última parte, el penal es culpa nuestra y luego el gol. Redoblamos esfuerzos y modificamos. Metimos a Pachuca en su cancha y tuvimos oportunidades y luego hay una ocasión que no puedo determinar si es o no penal, pero no es algo que tocamos nosotros, pero terminamos bien y nos damos cuenta que se deben de corregir cosas”, sentenció.