ESPN.com.mx 9y

Xolos no incrementaron su ventaja y fueron superados por Dorados

MÉXICO -- Al término del partido en el cual Xolos cayeron ante Dorados 2-1, ESPN.com.mx te muestra los tres puntos a considerar para el triunfo de los culichis por primera vez en el torneo.

LO BUENO

Dorados se repuso del mal arranque de torneo, pues en la primera fecha Chiapas le arrebató un punto del Estadio Banorte al empatarle sin goles. Carlos Bustos disfraza bien el sufrimiento que experimenta en el banquillo durante los partidos. Esta vez no estaba contento por loo mostrado por su escuadra en el primer tiempo, pero con cabeza fría, metió durante el segundo lapso al panameño Nurse y con ello cambió la cara de su equipo, ya que a la postre este jugador generó el tanto de la victoria, la primera en la cuenta de los sinaloenses, que podría ayudarlos a no tener un torneo sufrido en su presentación en la Primera División.

LO MALO

Romano se equivocó y con sus cambios generó la derrota de Tijuana, que prometía más en un inicio, pero por lo pronto dejó escapar sus primeros tres puntos en su parcela. Las huestes del argentino, fieles a su tradicional estilo, desplegaron buen futbol, pero ahora se relajaron tras su anotación del minuto 23 y aunado a esto, su timonel no atinó al retirar de su delantera a hombres como Hauche y Arango. Con ello, Romano sumó su segunda derrota de la campaña, cosa que no debería tenerlo muy tranquilo en el timón de los fronterizos.

LO FEO

Las conductas antideportivas de Jesús Chávez por parte de Dorados, y Gabriel Hauche y Juan Arango, del lado de Tijuana. Al ser reemplazados por su respectivo técnico, el primero, que dejó muy temprano el juego para dar cabida a Caicedo, pues Bustos buscaba una solución al frente, fue directamente a vestidores sin dar la cara a su relevo, Se veía su enojo. En tanto, Hauche irrespetó a su técnico al lanzar con ira la camiseta al abandonar la cancha, y Arango tampoco salió muy gustoso al no dar la mano al jugador que lo suplió.

^ Al Inicio ^