<
>

Enrique Meza apoya a que Marcelo Bielsa tome al Tricolor

MÉXICO -- Enrique Meza ve con buenos ojos que el ‘Loco’ Bielsa pudiera tomar el timón de la Selección Mexicana, en sustitución del 'Piojo' Herrera. Expresó el técnico de Monarcas Morelia, que “Marcelo es un gran técnico, se está hablando de gente muy valiosa”. Expuso también que “yo quiero pensar que quien decida, lo va a hacer muy bien, porque México necesita a alguien de capacidad”.

El ‘Ojitos’ Meza señaló que “a veces se van generando expectativas muy altas y en cuanto no se cumplen las primeras, vienen los cambios”. En este sentido, hizo referencia al cese del otrora timonel del Tri, Miguel Herrera:

“Se equivocó y pagó el precio”, Asimismo, calificó de ‘normal’ que en la actualidad un entrenador o personaje del futbol salga en comerciales anunciando marcas. Explicó que “es algo que tiene que ver con las televisoras y que no debería ser algo alarmante”, dijo.

ESPERA AL MEJOR TIGRES

Por otro lado, afirmó que no espera disminuido a su rival del fin de semana, Tigres de la UANL, debido a que podría reservarse a sus titulares en el cotejo de la Fecha 2 del Apertura 2015. Lo anterior, debido a que el ‘Tuca’ utilizará a su mejor cuadro en la Final de vuelta de la Copa Libertadores, la cual va empatada sin goles.

“No es Tigres A ni Tigres B, tienen un plantel amplio que les permitirá poner un equipo competitivo y lo tenemos que enfrentar como si fuera el mejor Tigres no sólo de la campaña, sino de mucho tiempo”, enfatizó. Dijo que los felinos están bien dirigidos y tiene jugadores “que siempre han brillado; entonces, lo espero como un rival de muchísimo cuidado”.