Photosport 9y

Charles Aránguiz está entre Leicester City y Marsella

SANTIAGO -- La teleserie que tiene como protagonista a Charles Aránguiz y como trama principal su inminente partida al fútbol europeo no deja de sumar capítulos. Es que primero se aseguraba que estaba prácticamente listo en el Bayer Leverkusen, después que el Leicester City estaría más cerca de hacerse con la carta del volante chileno al poner más dinero sobre la mesa... Sin embargo, ahora aseguran que solamente existen dos propuestas formales por el Príncipe.

Así lo aseguró el presidente del Internacional de Porto Alegre, Vitorio Piffero, quien descartó la presencia del conjunto alemán entre los candidatos a quedarse con el talento del puentealtino.

"Nosotros con DIS (empresa que tiene la mitad de los derechos del pase del jugador) tenemos solo dos propuestas escritas por Aránguiz: la del Leicester City y la de Olympique de Marsella. Ninguna otra. Y la mejor es la del club inglés. Ahora depende de Aránguiz", expresó el dirigente en diálogo con El Mercurio.

Respecto al conjunto germano, el timonel de los Colorados fue enfático en asegurar que "no tenemos nada oficial", contrarrestando las palabras del mandamás del Leverkusen, quien este vienes había manifestado su optimismo por fichar al futbolista chileno.

En cuanto a los intereses del elenco gaúcho, la oferta del Leicester les seduce más, pues habrían puesto sobre la mesa 16,5 millones de dólares por el pase y un contrato de cuatro años, cifra que sería impensada tanto para el equipo alemán como para el que adiestra Marcelo Bielsa en Frnacia. Eso sí, a Aránguiz le interesa más recalar en un cuadro competitivo, por lo que el Leverkusen es el preferido del jugador.

^ Al Inicio ^