Photosport 9y

Martín Rodríguez: "En la U me rechazaron porque era muy chico y muy flaco"

SANTIAGO -- A pesar de que tan sólo suma algunos partidos defendiendo la camiseta de Colo Colo, el joven Martín Rodríguez ya comienza a alzarse como una de las figuras del cuadro albo en la presente temporada.

Autor de dos goles en el debut del Cacique en el Torneo de Clausura, el volante proveniente de Huachipato ha demostrado que tiene la calidad suficiente para consolidarse en un equipo grande de Santiago.

"Estoy tranquilo y cada día más contento con lo que estoy haciendo", expresó el jugador en diálogo con La Tercera, manifestando además que está teniendo una buena relación con sus compañeros de camarín.

"Es cierto que con mis compañeros nos acoplamos de la mejor manera, lo que ha servido para ir acomodándome aún mejor", aseguró.

El futbolista de 20 años, ha sido utilizado por el técnico José Luis Sierra por la izquierda del ataque, un puesto que si bien no conoce a la perfección, le ha sentado bien al mediocampista.

"Me acomoda bastante y me he sentido bien esa posición", manifestó, aunque no perdió la oportunidad para recordar que "también puedo cumplir la función de '10'".

Además, el oriundo de Diego de Almagro afirmó que "siempre fue mi prioridad venir a Colo Colo", reconociendo que es "un sueño" haber firmado en el club que ya había intentado ficharlo anteriormente.

Por último, reconoció que, cuando era cadete, probó suerte en Universidad de Chile pero lo rechazaron por ser "muy chico, muy flaco".

Frente a la pregunta si jugar un "Superclásico" sería una especie de revancha ante los azules, Rodríguez indicó que "no lo tomo por esa parte" y que espera quedarse con un triunfo en su primera participación en ese tipo de partidos.

^ Al Inicio ^