<
>

Alan Pulido desea volver a la Selección Mexicana vía Olympiacos

👍🏼 🔴⚪️

Una foto publicada por PuLiDo 1⃣7⃣ (@alan_pulido17) el

MÉXICO -- Alan Pulido, delantero del Olympiacos, tiene los objetivos claros para la temporada que está por dar comienzo, el principal, recuperar su nivel para poder regresar a la Selección Mexicana, a la cual no ha sido convocado luego del Mundial de Brasil 2014.

“Quiero estar al cien por ciento, a mi nivel que me llevó a estar en la Selección y bueno obviamente hacer lo mejor de mí para el Olympiacos y regresar a al Tri, que ese es mi deseo. Eso me motiva a trabajar más duro, a seguir luchando por jugar”, declaro al canal oficial del equipo griego.

Además de volver al Tri, el delantero mexicano quiere que el equipo Rojiblanco se vuelva a coronar en la Liga, y confía en aportar su granito de arena para consolidar al club como el referente de la liga en Grecia.

“Estoy contento de llegar a este club grande, adaptándome lo más rápido posible para entregar todo mí. Es un sueño estar jugando en un club europeo y más en un equipo como el Olympiacos que cada año es campeón y eso me ilusionó a estar en este gran equipo”, comentó.

Pulido reportó con el equipo griego desde el 10 de julio y a pesar de que tiene poco tiempo el canterano de los Tigres se dice cómodo con sus compañeros: “Es un grupo de muy buena calidad, nos estamos adoptando para hacer un gran compañerismo, para apoyarnos dentro del partido el uno a otro, tengo buena relación con todos mis compañeros”.

En agosto el Olympiacos tiene programado cuatro partidos amistosos de cara al inicio de temporada, el primer día del mes se medirán al Feyenoord de Holanda, mientras que el Sivasspor de Turquía será el segundo oponente el día 4, para el 9 se medirán al Besiktas del mismo país y el 13 ante Catar, cotejos en los que Alán Pulido podría tener minutos de juego.