Servicios de ESPN.com 9y

Man. United dio a conocer su nuevo uniforme para la campaña 2015-16

MANCHESTER - La nueva marca que patrocinará al Manchester United lanzó al mercado la nueva playera con la que el conjunto inglés recibirá los encuentros como locales durante la temporada 2015-2016, campaña en la que por cierto no está el portero español David de Gea, quien se presume podría salir del club rumbo a Madrid, situación que se ha manejado en los últimas semanas.

El nuevo kit de local, que se estrenará en el juego de apertura de la temporada 2015-16, en el Old Trafford, presenta un clásico cuello en 'V' y además de las tres rayas de la marca a lo largo de los hombros. También tiene un diseño gráfico en el borde de la camiseta, tomado de la camisa de 1990, famosamente vestida por Ryan Giggs en su temporada de debut.

Esta podría ser la casaca con la que el mexicano, Javier Hernández, se vista el próximo año futbolístico en caso de que se concrete su permanencia con los Red Devils, esto luego de haber estado en el último año con el Real Madrid.

El cuadro de la Premier League realizó su gira por los Estados Unidos con su antiguo uniforme. El contrato con la firma alemana es por los próximos diez años a cambio de 940 millones de euros.

El Managing Director del Manchester United Group, Richard Arnold, comentó: "Todos en el Manchester United están muy orgullosos del diseño clásico de la camiseta, que retoma los icónicos kits de antaño del Club. El Manchester United y la marca tienen una larga e ilustre historia en el fútbol, ambos liderando el camino en innovación y desempeño".

^ Al Inicio ^