Télam 9y

Quilmes no presentará cambios para enfrentar a Tigre

BUENOS AIRES -- El equipo de Quilmes no tendrá cambios este lunes para enfrentar a Tigre, en cotejo perteneciente al programa de la fecha 19 del campeonato de Primera División.

Conforme con el rendimiento exhibido el jueves pasado en Córdoba por la Copa Argentina ante Independiente Rivadavia Mendoza (3-0), el técnico 'cervecero', Facundo Sava, le respetará la titularidad a los once protagonistas que iniciaron el juego.

Entonces, la formación nucleará a Walter Benítez; Adrián Scifo, Alan Alegre, Mariano Uglessich, Emanuel Morales; Martín Pérez Guedes, Rodrigo Braña, Lucas Pérez Godoy y Rodrigo Gómez; Alexis Canelo y Claudio Bieler.

En la lista de concentrados figuran otros jugadores que también viajaron a Córdoba como Fabián Assmann, Joel Carli, Damián Malrechauffe, Nicolás Cabrera, Adrián Calello, Matías Morales, Sebastián Romero y Jonathan Torres. De ellos, uno quedará al margen del banco de los relevos.

El plantel se entrenará el domingo en el campo auxiliar del estadio Centenario y luego del almuerzo partirá hacia la concentración en el hotel Scala, para aguardar el partido del lunes, pautado a las 18.00, en el estadio José Dellagiovanna.

^ Al Inicio ^