<
>

Alejandro Navarro espera que Toluca mantenga buen paso ante Pumas

TOLUCA -- El equipo de Toluca quiere mantener y confirmar el paso que han tenido tanto en la Liga MX como en la Copa MX, por ello es prioridad salir con el triunfo este domingo ante Pumas de la UNAM, señaló el mediocampista Alejandro Navarro.

“Con dos partidos al hilo, creo que vamos bien embalados con dos victorias y entonces vamos a buscar un tercer triunfo el fin de semana”, indicó.

Señaló que para salir con las tres unidades en este duelo, necesitarán confirmar los avances futbolísticos que han tenido y resolver los aspectos en los que han mostrado algún tipo de debilidad.

“Pumas siempre busca el campeonato, su objetivo es tener buenos equipos, cuenta con buenos jugadores en ofensiva, como es el caso de [Ismael] Sosa, de [Eduardo] Herrera, [Javier] Cortés, son jugadores desequilibrantes y tenemos que enfocarnos en anular a esos jugadores”, apuntó.

Aceptó que es prioridad “hacer pesar la cancha [el estadio Nemesio Diez], junto con la afición, el estadio; el horario ellos lo conocen también, juegan a la misma hora, pero nosotros somos locales y tenemos que aprovechar que estamos en casa”.

El conjunto que dirige el paraguayo José Saturnino Cardozo cerrará este sábado su preparación de cara al duelo ante los “auriazules” que se llevará a cabo el domingo a las 12:00 horas, dentro de la Fecha 2 del Torneo Apertura 2015.