Alan Rafalowski 9y

Técnico del Benfica dice que es un honor inaugurar estadio de Rayados

MONTERREY - Rui Vitória, director técnico del Benfica, atendió a los medios mexicanos y extranjeros que se presentaron en el hotel de concentración del equipo portugués. Esto previo a su participación en la inauguración del nuevo estadio de los Rayados de Monterrey.

"Quisiera agradecer como fuimos recibidos. Es un día importante para nosotros porque también es representar a un símbolo como Eusebio y también es un día muy importante para Monterrey por la apertura de su nuevo Estadio".

El estratega dejó en claro que este juego le servirá para rescatar algunos elementos de cara al torneo portugués.

"No es un partido oficial, el equipo que viene no es quizás el que vean después pero si varios jugadores se quedarán de cara al futuro del equipo".

La inauguración de un estadio no es un evento cualquiera, no es algo de todos los días. Vitória agradece la oportunidad de ser el rival del Monterrey en un evento de esta dimensión.

"Para nosotros es un honor que se nos haya invitado. El Benfica es un club de nivel mundial. Haremos todo lo posible para que sea una gran fiesta esta inauguración.

Sabemos que la apertura de la gente tendrá a todos muy motivados. El equipo de ellos es rápido, muy dinámico y tiene jugadores de mucha calidad, va a ser un juego complicado".

El técnico portugués recalcó que el factor climático podría ser algo a tomar en cuenta durante el encuentro del domingo.

"Siempre jugar arriba de los 30 grados es complicado pero es el rival que nos toca, tendremos que adaptarnos rápidamente a dicha condición, al rival, analizarlo e intentar ganar el día de mañana".

Rui Vitória también expresó su sentir sobre los jugadores mexicanos.

"Hay jugadores muy interesantes en México y mexicanos en Europa pero a veces el tema económico en Portugal es lo que complica que ciertos jugadores vayan a jugar a nuestra liga, pero el nivel de los jugadores mexicanos es bueno".

El encuentro se llevará a cabo el domingo 2 de agosto. El espectáculo de inauguración comenzará a las 20:30 hrs.

^ Al Inicio ^